Aseguran que XBOX One y Series X/S son un estrellato en los videojuegos

La cuenta de Twitter Does it play?, dedicada hacia la perseverancia y facilidad de juegos, ha puesto el núcleo durante las ultimas semanas durante la caducidad de las consolas, principalmente hacia causa del anuncio de Sony por sellar la PS Store en PS3, PS Vita y PSP -y las dudas que hay sobre aprobación en un futuro sucederá con PSN-. El adversidad surge en PS4 cuando se agote la montana CMOS, algo que sucederá tarde o temprano, y sin vinculo hacia internet, aceptara de elaborar aprovechar los juegos físicos y digitales. Las pruebas no concluyentes durante PS5 indican como durante estas detalles beneplácito funcionarían los juegos físicos -aunque aparecen problemas durante ciertos juegos-, limitación rechazo así con los digitales. ¿Y durante Xbox? Does it play? quiere desamparar patente como esto veto se trata de dedo "guerra de consolas" y como las criticas aun van para la consola de Microsoft.

¡COMENTA AQUI ABAJO PARA PARTICIPAR!


"Por clarificar, Xbox One y Xbox Series X/S aun son bombas de relojería. Las dos necesitan activación online durante los servidores además para configurarse y imaginar mano calculo Xbox Live. Esto llevara precisamente al mismo suma que la C-Bomb -el nombre que se le ha función al obstrucción de la pila CMOS- limitación hacia diferencia de PlayStation no podremos solucionarlo manualmente. Finalmente esto llevara hacia que todos los formatos y reparaciones imposibles produzcan toneladas de cochambre digital -sin uso-". El formación averiguación presión para que Phil Spencer, amo de Xbox, elimine levante termino durante el administración para como Xbox muestre como realmente es la ajarafe de constancia como dice ser.


Sony rechazo ha episodio comentarios oficiales sobre esta polémica de los últimos días. En casos como PS3 y PS Vita dependen de la precisión de algún reloj hondo para verificar el abertura a los contenidos digitales, limitación no los juegos en hechura físico; el caso mas plúmbeo sucede durante PS4, donde se obligaría hacia jugar permanentemente conectados a PlayStation Network. No obstante podría solucionarse con una actualización de firmware, y el modder y dictaminar Lance McDonald aclara que el comprador puede depositar dedo novedad rimero para sincronizar la consola con PSN, aunque veto sea algún pena sincero para el jugador medio.

67 Comentarios

  1. Respuestas
    1. Te dejo un link a mi perfil de Facebook para que sea más fácil ☺️
      https://www.facebook.com/adan.cortez.35762

      Borrar
    2. Alexis_Quintana2019 es mí instagram y correo alexisquintana771@gmail.com

      Borrar
    3. https://www.instagram.com/braugamer_12136/ :)

      Borrar
  2. @lucho_george en Instagram o Jorge Luis Quintero Suárez en Facebook

    ResponderBorrar
  3. Mi instagram es Manuel_Martinez_Sepulveda1 yo quiero ganar :3

    ResponderBorrar
  4. Mi instagram es Manuel_Martinez_Sepulveda1 yo quiero ganar no tengo juegos :(

    ResponderBorrar
  5. Mi Facebook es manuel Martínez Sepúlveda

    ResponderBorrar
  6. Yo quiero ganaaaar no tengo ningún pinche juego :(

    ResponderBorrar
  7. Robert Zambrano / Robert.zambrano.7140

    ResponderBorrar
  8. Mi Facebook es Manuel Martínez Sepúlveda :3

    ResponderBorrar
  9. Jose luis fernandez de atgentina me gusgaria ganar

    ResponderBorrar
  10. Facebook:Robert Zambrano /
    Instagram:Robert.zambrano.7140

    ResponderBorrar
  11. Instagram : @ronaldolopez2004
    Facebook : malandro my
    Quiero ganar plis

    ResponderBorrar
  12. Suerte a todos, mi nombre de usuario de facebook es marco.juarez.583

    ResponderBorrar
  13. facebook David coronado

    instagram mariavalerio jaajjaja es la cuenta de mi mama jajaj

    ResponderBorrar
  14. Suerte a todos gente!
    Mi usuario es Jorge_ricardo1
    La verdad me gustaría ganar la cuenta para jugar con el Xbox que compré hace días, soy suscriptor del canal con campanita!

    ResponderBorrar
  15. Jorge_ricardo1 Instagram
    Me gustaría ganar esa cuenta:)

    ResponderBorrar
  16. Facebook:Jesús Vázquez; jjvqkel@gmail.com (aqui me puedes contactar)

    ResponderBorrar
  17. Mi facebook: Juan Esteban y mi Instagram juanestebansc.
    Me gustan tus videos bro muy bien explicados y espero tener suerte

    ResponderBorrar
  18. Instagram:eliassuarez_13

    ResponderBorrar
  19. Instagram: eliassuarez_13

    ResponderBorrar
  20. Mi Facebook Angel mendez cfm
    Instagram angelmendez_ad

    ResponderBorrar
  21. Instagram: juan_lop9101
    Quisiera ganar la cuenta

    ResponderBorrar
  22. Instagram: juan_lop9101
    Quisiera ganar la cuenta

    ResponderBorrar
  23. Mi instagram es @carlosmannuel1
    Ojalá gane la cuenta además de eso me gustan tus videos porque siempre nos ayudas con juegos para nuestras xbox

    ResponderBorrar
  24. Mi instagram es @juandiegobarrioshernandez quiero ganar la cuenta llevo dos años intentando conseguir GTA 5 y no he podido conseguirlo y también me gustaría ganar por que hoy es mi cumple y sería un gran regalo ganarmela

    ResponderBorrar
  25. Mi instagram es @jose_14120 me gustaría ganar porque me encanta este juego y quisiera poder jugarlo en mi xbox y además haces bueno videos��

    ResponderBorrar
  26. Mi instagram es @cacha1904 quiero ganar la cuenta para poder jugar GTA 5

    ResponderBorrar
  27. Mi Facebook: Leobardo Orantes
    Mi instagram: leobardo1502
    Espero ganar ;)

    ResponderBorrar
  28. 4rlock.simp, Cuebta d insta, quiero la cuenta para mi primo con cancer <3

    ResponderBorrar
  29. Hola me llamo Daniel quiero ganar aparezco como Facebook como Daniel Santiago Perea Guapacha o Gmail danilo1perea@gmail.com

    ResponderBorrar
  30. Intagram: @ronaldolopez2004
    Facebook: malandro my
    Espero ganar siempre veo si tus videos bro

    ResponderBorrar
  31. Mi Facebook: Leobardo Orantes
    Mi instagram: leobardo1502
    Espero ganar :)

    ResponderBorrar
  32. Feis:Diego Amaro.
    Hay mucha gente participando espero ganar

    ResponderBorrar
  33. Facebook: Christoper Betanzo
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100008144919942




    Instagram: christoper_0120

    ResponderBorrar
  34. Mi instagram es @carlosmannuel1
    Espero ganar la cuenta

    ResponderBorrar
  35. Mi instagram es @juandiegobarrioshernandez
    Quiero ganar

    ResponderBorrar
  36. Mi istagram @jose_14120
    Ojalá gane

    ResponderBorrar
  37. Mi istagram @cacha1904
    Me gustaría ganar

    ResponderBorrar
  38. Hola nuevamente -Día 2-, mi nombre de usuario de facebook es marco.juarez.583

    ResponderBorrar
  39. Intagram: @ronaldolopez2004
    Facebook: malandro my
    Quiero ganar broo

    ResponderBorrar

  40. Día 3 del sorteo
    De nuevo dejo mis redes

    Facebook: Christoper Betanzo
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100008144919942




    Instagram: christoper_0120

    ResponderBorrar
  41. DIA 3
    Mi Facebook: Leobardo Orantes
    Mi instagram: leobardo1502
    Espero ganar :)

    ResponderBorrar
  42. Quiero ganar me gustaria gracias laludos desde argetina

    ResponderBorrar
  43. Facebook: pedro martinez
    Instagram:pedrocano07

    ResponderBorrar
  44. Hola yo participo mí Facebook es Leo Ojeda y mí instagram es seba_64_64_

    ResponderBorrar
  45. Mi Facebook es Giovanny Ortega y mi correo es gioort04132005@gmail.com

    ResponderBorrar
  46. @Ignacioo_13 en instagram mándame mensaje. Quiero está cuenta porque hace tiempo quiero jugar al GTA 5 pero nunca puedo

    ResponderBorrar
  47. Mi instagram @carlosmannuel1
    Dia3 participando

    ResponderBorrar
  48. Mi instagram es @juandiegobarrioshernandez
    Día 3

    ResponderBorrar
  49. Mi instagram @jose_14120
    Día 3 participando por la cuenta

    ResponderBorrar
  50. Mi instagram @cacha1904
    Día número 3

    ResponderBorrar
  51. Intagram: @ronaldolopez2004
    Facebook: malandro my
    Quiero ganar broo

    ResponderBorrar
  52. DIA 4
    MI FACEBOOK: Leobardo Orantes
    MIM INSTAGRAM: leobardo1502
    Espero ganar :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente